El Documen, anteriormente conocido como Docucentro, fue el primer centro en proporcionar los servicios de copiado, impresión digital y manejo de documentos en la República Dominicana.

Inicialmente una unidad de negocios de Xerox Dominicana, introduce al país la modalidad de diseño gráfico a estudiantes y público en general, movilizándolo desde las agencias publicitarias y haciéndolo más asequible a todo tipo de público.

En Documen, Siempre hemos tenido como principal compromiso, entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia que no solo los satisfaga, sino que además impulse su éxito, para lograrlo, hemos desarrollado una gama de productos y servicios complementarios reunidos en un solo lugar.

Los principios que, fundaron nuestra empresa se mantienen al día de hoy: Prestar la mejor calidad de servicios en el menor tiempo posible, optimizando el tiempo de nuestros clientes y diversificando opciones de reproducción de documentos a nivel empresarial y muy especialmente en el sector educativo.

 

Ser una empresa líder en soluciones de reproducción de documentos proporcionando a nuestros clientes servicios de calidad, que satisfagan plenamente sus necesidades.

Seremos exitosos en el mercado local a través de empleados motivados y altamente capacitados. Actuando con sentido de urgencia y procuramos altos niveles de retorno para nuestros inversionistas.

Integridad, Responsabilidad, Lealtad, Compromiso, Solidaridad.